¡Triunfo para Nuestro Equipo de Basquetbol en la Copa Puebla 2023!

El pasado 20 de diciembre, nuestra selección de basquetbol escribió un emocionante capítulo en la historia deportiva de nuestra escuela al obtener el tercer lugar en la prestigiosa Copa Puebla 2023. Después de tres días intensos y siete juegos llenos de emoción, nuestros talentosos jugadores demostraron su habilidad y determinación en la cancha, superando a 15 equipos.

Lo que hace aún más impresionante este logro es el hecho de que nuestros jugadores, lograron este resultado compitiendo contra equipos conformados por jugadores mayores. Este triunfo no solo subraya la dedicación y el arduo trabajo que ponen en cada entrenamiento.

Nuestro equipo de básquetbol, conformado por jóvenes talentosos, ha demostrado que la constancia y el esfuerzo son la clave del éxito. Semana tras semana, estos atletas dedicados se han sometido a múltiples sesiones de entrenamiento, mostrando un compromiso excepcional para mejorar sus habilidades y rendimiento en la cancha.

El entrenamiento arduo, la disciplina y la pasión por el basquetbol han sido los pilares de este éxito.

¡Felicitamos a nuestra selección de basquetbol por su increíble desempeño en la Copa Puebla 2023 y les agradecemos por representar con orgullo los valores de nuestra escuela! ¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas alturas en el deporte y más allá!