Copa Champagnat 24

¡Éxito y Alegría en la Pastorela!

Compartir:

El pasado 11 de diciembre, el auditorio de nuestra querida escuela se llenó de risas, música y espíritu navideño gracias a la magnífica pastorela organizada por el Prof. Víctor, quien dirigió con entusiasmo a los alumnos de 1er año de secundaria. Este evento, que buscaba no solo entretener sino también transmitir valores y tradiciones, contó con la participación activa de los padres de familia, quienes se sumaron a la celebración.

Desde el inicio, el ambiente festivo impregnó el auditorio, decorado por los mismos alumnos. Los estudiantes, disfrazados, demostraron su creatividad y compromiso en cada escena de la pastorela. El Prof. Víctor, guió a los jóvenes actores a través de la trama, combinando la comedia con mensajes reflexivos sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y los valores navideños.

Los padres de familia, entusiasmados por presenciar las actuaciones de sus hijos, llenaron las butacas del auditorio. La participación activa y el aplauso constante evidenciaron el apoyo y la conexión entre la comunidad escolar y las familias.

Al término de la pastorela, el Prof. Víctor expresó su gratitud a los estudiantes por su dedicación y a los padres de familia por su colaboración. La éxito, dejando a todos los asistentes con sonrisas en el rostro y el espíritu navideño en sus corazones. Agradecemos a todos los participantes por hacer de esta experiencia una celebración memorable que fortalece los lazos en nuestra querida comunidad escolar.

Otras Noticias

Año Jubilar

El miércoles 24 de enero, la comunidad escolar se congregó en una emotiva celebración eucarística para expresar su profundo agradecimiento por los 125 años de

Ir a la noticia »