Certificación de Inglés

El pasado jueves 18, los estudiantes de tercer, quinto y sexto grado de Primaria dieron un paso significativo hacia el reconocimiento internacional de sus habilidades lingüísticas al participar en una evaluación diagnóstica para obtener la certificación de inglés ofrecida por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

La jornada estuvo marcada por el compromiso y la dedicación de nuestros alumnos, quienes se sometieron a un examen completo diseñado por la Universidad de Cambridge para evaluar su dominio en las áreas de comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral en inglés. Esta evaluación es el primer paso en el proceso que eventualmente podría llevar a la certificación oficial de sus habilidades en el idioma.

La certificación de inglés de la Universidad de Cambridge es reconocida a nivel mundial y es un distintivo de excelencia en el dominio del idioma. La participación de nuestros estudiantes en este proceso demuestra su interés y compromiso con la mejora continua de sus habilidades lingüísticas, preparándolos para un futuro académico y profesional cada vez más globalizado.

La dirección de la escuela y el cuerpo docente expresan su apoyo y reconocimiento a todos los alumnos que participaron en esta evaluación, destacando su esfuerzo y dedicación en la búsqueda de la excelencia educativa. Este paso es parte integral de nuestra visión de proporcionar a los estudiantes oportunidades que les permitan destacar y competir a nivel internacional.

La comunidad escolar espera con expectación los resultados de esta evaluación, confiando en que nuestros alumnos reflejarán no solo su dedicación sino también la calidad de la educación que reciben en nuestra institución. Felicitamos a los estudiantes de tercer, quinto y sexto grado por dar este paso importante en su viaje hacia el éxito en el aprendizaje del inglés. ¡Les deseamos mucho éxito en esta emocionante travesía académica!