Año Jubilar

El miércoles 24 de enero, la comunidad escolar se congregó en una emotiva celebración eucarística para expresar su profundo agradecimiento por los 125 años de la invaluable presencia marista en México y conmemorar el centenario del nacimiento del Hermano Basilio Rueda Guzmán, figura destacada en la historia de nuestra institución educativa.

La iglesia se llenó de gratitud y devoción mientras estudiantes, personal docente, administrativo y padres de familia se unieron en oración para agradecer por 125 años del impacto de la educación marista en la formación integral de generaciones de estudiantes.

La misa fue presidida por el Padre Gilberto Cruz López y el H. Pablo Gustavo Gómez Preciado Director General, quienes resaltaron la importancia de los valores maristas en la educación y su impacto positivo en la sociedad. Además, se rindió un especial homenaje al Hermano Basilio Rueda Guzmán, cuya contribución excepcional y dedicación al servicio educativo dejaron un legado indeleble en nuestra escuela.

El Hermano Basilio Rueda Guzmán, en el centenario de su nacimiento, fue recordado como un visionario y educador ejemplar que dedicó su vida a la formación integral de los estudiantes, inspirando a muchos con su compromiso, ética y pasión por la educación.

La dirección de la escuela expresó su agradecimiento a todos los asistentes por su participación activa y su contribución a esta significativa celebración. Este evento no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre el pasado, sino también para mirar hacia el futuro con el compromiso renovado de proporcionar una educación de calidad basada en los principios Maristas.

Que esta celebración eucarística y conmemorativa marque el inicio de un año lleno de éxitos y bendiciones para nuestra comunidad escolar. ¡Felicidades y gracias por ser parte de la historia Marista que nos impulsa hacia adelante!