Psicopedagógico

Desde nuestro Departamento Psicopedagógico acompañamos a los estudiantes en sus necesidades educativas, psicológicas y sociales, apoyando al desarrollo de sus capacidades, habilidades y recursos, favoreciendo el autoconocimiento que permitirá mejorar el crecimiento personal.

Escuela para padres

tiene como objetivo principal brindar a los padres las herramientas y el conocimiento necesario para comprender y apoyar de manera efectiva el desarrollo académico, emocional y social de sus hijos. Creemos que una relación sólida entre la familia y la escuela es fundamental para el éxito educativo y el bienestar integral de los estudiantes.

Convenios con universidades

Entendemos la importancia de orientar a nuestros estudiantes hacia un futuro exitoso, y es por eso que hemos forjado colaboraciones estratégicas con universidades reconocidas. Estas alianzas no solo amplían las oportunidades educativas para nuestros estudiantes, sino que también facilitan el proceso de transición de la escuela secundaria a la educación superior.

Expo Universidades: Descubre tu futuro

La Expo Universidades es mucho más que un evento, es una puerta de entrada a un mundo de oportunidades educativas. Reunimos a más de 30 universidades nacionales y locales, brindando a nuestros estudiantes acceso directo a información detallada sobre programas académicos, opciones de especialización y oportunidades de desarrollo profesional.