Copa Champagnat 24

Oferta educativa
Preparatoria

¡Bienvenidos a nuestra Escuela Preparatoria Incorporada a la UNAM, donde la tradición educativa de más de 60 años se combina con un enfoque vanguardista en nuestro modelo educativo!

En nuestra escuela, nos enorgullece ser parte de la prestigiosa UNAM, un referente académico reconocido a nivel nacional e internacional. Con más de seis décadas de experiencia, hemos cultivado un ambiente educativo que combina la excelencia académica con programas innovadores y una sólida tradición de formación integral.

Modelo
Educativo

En el corazón de nuestra educación se encuentra el modelo Sociocognitivo Humanista, que reconoce la importancia de integrar el desarrollo académico, social y emocional de nuestros estudiantes. Fomentamos la construcción del conocimiento a través de experiencias significativas, promoviendo la empatía, la reflexión crítica y el respeto hacia la diversidad.

Programas Nacionales e Iniciativas:

Ofrecemos programas nacionales que van más allá del aula, proporcionando a nuestros estudiantes experiencias enriquecedoras y oportunidades para destacar en diversas áreas:

SIMUN para Debates

Participamos activamente en el modelo de las Naciones Unidas, desarrollando habilidades de debate y liderazgo en nuestros estudiantes.

REVBÉLATE para Expresión Artística y Literaria

Fomentamos la creatividad y el arte a través de este programa, permitiendo a nuestros estudiantes expresar sus talentos artísticos y literarios.

Concursos Internos de Oratoria, Declamación y Ortografía

Estimulamos la habilidad de comunicación y el cuidado del lenguaje a través de competiciones internas que desafían a nuestros estudiantes a alcanzar estándares de excelencia.

Torneos Deportivos Nacionales:

Participamos con entusiasmo en torneos deportivos nacionales(EDEPREM), promoviendo el espíritu deportivo, la disciplina y el trabajo en equipo.

¿Tienes dudas acerca del modelo educativo? Puedes ver más del plan de estudios en el mapa curricular.

Ventajas
Competitivas