Secundaria
Matutina y Vespertina
¿Qué nos distingue cómo Maristas?
Distinguimos nuestra escuela por ofrecer un enfoque socio cognitivo humanista que va más allá de la enseñanza académica. Nos dedicamos a nutrir no solo las mentes brillantes, sino también los corazones y las habilidades sociales de nuestros estudiantes. Buscamos su desarrollo integral, preparándolos para los desafíos del mundo con confianza y habilidades sólidas.
EAA
Reconocemos que cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje y enfrenta desafíos únicos en su trayecto académico. Es por ello que contamos con un programa de asesorías, diseñado para brindar apoyo individualizado y fomentar el éxito académico de cada estudiante.
Apoyo digital
Aulas equipadas con internet, proyectores y bocinas.
Modelo
Educativo
Deporte
Talleres Deportivos Extracurriculares que compiten a nivel nacional en CODEMAR (Copa Deportiva Marista) y copas locales.
Formación de valores
Formación en valores para el desarrollo de Buenos Cristianos y Virtuosos Ciudadanos.
¿Tienes dudas acerca del modelo educativo? Puedes ver más del plan de estudios en el mapa curricular.
Ventajas
Competitivas
Excelencia académica
Nuestros egresados destacan por su sólida formación académica. Han desarrollado un pensamiento crítico, la capacidad de resolver problemas complejos y han adquirido un conocimiento profundo en diversas áreas del saber.
Departamento Psicopedagógico
Nuestro compromiso es crear un ambiente educativo donde cada niño se sienta apoyado, valorado y capaz de alcanzar su máximo potencial. Estamos aquí para contribuir al éxito académico y al bienestar emocional de todos nuestros estudiantes.
Buenos Cristianos, virtuosos ciudadanos
Los estudiantes que egresan de nuestra escuela son ciudadanos éticos y responsables. Están comprometidos con el bienestar de la comunidad y se esfuerzan por contribuir positivamente a la sociedad en la que viven.
Pensamiento crítico e innovador
Estimulamos la creatividad y la innovación en nuestros estudiantes. Los egresados de nuestra escuela son pensadores creativos, capaces de abordar problemas de manera innovadora, proponer soluciones originales y adaptarse a un mundo en constante cambio.